La Marina Rusa ha levantado el secreto oficial de sus archivos sobre ovnis. Los registros que se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compilados por un grupo especial de la Marina que recogía informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares.
29 Julio 2009.- El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.
Según informan varios sitios de noticias rusos y tras el lógico escepticismo inicial, también se están haciendo eco de la noticia numerosos medios internacionales, el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha menciona que el material desclasificado es de gran valor.El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos y otros quince más con lagos. Por lo tanto los 'ovnis' tienden a sumergirse bajo el agua", comenta Azhazha.
Otros tantos misteriosos acontecimientos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el almirante retirado Yury Beketov.
Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o por haber detectado una fuerte interferencia. El ex-oficial de la marina dice que esto podría ser una perturbación deliberada causada por algún tipo de tecnología extraña.
En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros por hora. Este hito de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie ya que la resistencia en el agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que los construyeron son tecnológicamente superiores a nosotros" dijo el veterano de la Inteligencia de la Marina, el capitán Igor Barklay.
“En un caso de 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado...”
"Los 'ovnis' del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas y también en el Mar Caribe"
En un caso de 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron la captura de los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos.
Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no?. Nada debe ser descartado", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada. La gente rara vez visita las grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí ".Fuente: ikerjimenez.com
0 comentarios:
Publicar un comentario